Reese Witherspoon puede ser un ganador de un Oscar con una vida aparentemente perfecta, pero suena como su marido Jim Toth podría haber abierto una gran caja de Pandora después de su arresto por DUI en Atlanta el viernes por la mañana!
Witherspoon y Toth fueron arrestados después de que fue detenido bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, y fue acusado de conducta desordenada después de desobedecer a un oficial de policía que le dijo que se quedara en el interior del coche de la pareja. Witherspoon se disculpó y dijo en un comunicado que estaba "profundamente avergonzado", y añadió que había "claramente tenía una copa de más."
Entonces, ¿qué significa esto para el agente de CAA, que representa a estrellas como Matthew McConaughey, Jessica Alba y Robert Downey Jr.? Una fuente cercana a Toth dijo a People que "se siente muy mal que participa Reese en la situación ... El hizo una mala decisión y sin duda empeoró las cosas que él la arrastró a ella." El testigo agregó: "Jim siempre ha sido un gran bebedor social. Gran parte de su trabajo es ser social. Ha salido a almorzar o cenar casi todos los días de la semana, los clientes de las charlas y teniendo reuniones de negocios ... [El arresto es] sólo va a hacer que los dos de ellos detener y hacer una pausa y pensar en tal cantidad potable de Jim juega un papel importante en su vida - si lo hace o no. "
Otra fuente le dice a la revista: "Es vergonzoso para él. Tendrá que explicarse ante sus jefes." Toth abrió un .139 en su prueba de sobriedad, y sin embargo, otra fuente dice la revista, "A nadie le sorprendería que Jim va a rehabilitación."
Wow!
Sourse Image - x17online
0 comments:
Post a Comment