Tuesday, April 30, 2013

Posted by Unknown On 10:23 AM


Comúnmente se piensa que son los hombres que aman wo para difundir rumores y chismes acerca de los amigos a sus espaldas, pero de acuerdo con Linda y David Keya Odongo, los hombres son peores! 

Tres hombres se acurrucaron en un rincón de oficina, susurrando en voz baja. Se ven periódicamente sobre sus hombros hacia donde el gerente recién ascendido se sienta. No ayuda que ella es la más joven en la oficina, y hasta ahora, la más bonita. 

"Ella debe haber dormido con el director", murmura uno de la comisura de la boca. 
  
"De ninguna manera, ella se acuesta con el presidente. La cocinera dijo que el limpiador le dijo que el vigilante dijo que el conductor del presidente susurró el presidente lo envió a entregar un paquete envuelto en su casa ", añade otro. 

¿Eso calificar como chisme? 

Sólo confiar 

"De ninguna manera! Los hombres no hacen chismes. Nos confiamos uno en el otro ", dice Peter Munyuthe, abogado, argumentando que los hombres sólo comparten información confidencial. 

Los estudios muestran que los hombres que chismes que hombres wo dos a uno, y que el 80 por ciento de sus conversaciones sólo pueden ser descritos por la famosa frase, ni kama ndrama, ni kama vindeo. 

Sin embargo, desde tiempos inmemoriales, incluso en los cuentos populares, ha sido wo hombres que chismes. La chica que tomaría horas acarreando agua de la corriente fue ajeno. La mujer que se pasó todo el día en la plaza del mercado y no ha podido preparar la comida de los esposos en el tiempo fue ajeno. El celoso co-esposa que deje la quemadura guiso fue ajeno con su vecino. 

Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de las reclamaciones del oeste de Canadá, que aunque los hombres y los hombres wo les encanta el chisme, charla tiende a traer chicos más cerca, pero las lágrimas amigas aparte. 

El estudio encontró que los hombres charlan sobre las actividades compartidas, como los deportes, lo que les pone automáticamente más cerca, mientras que los hombres wo charla acerca de la apariencia física, que puede poner en peligro la amistad. 

Sin embargo, otro estudio realizado recientemente por la compañía de investigación global, OnePoll, reveló que los hombres gastan una media de 76 minutos al día charlando y charlando con sus amigos o compañeros de trabajo, en comparación con sólo 52 minutos para las mujeres. 


0 comments:

Post a Comment