Michael Jackson bebió seis botellas de vino al día en las semanas previas a su muerte, un amigo se ha cobrado.
El Rey del Pop con problemas - que murió de una intoxicación aguda de propofol - utilizado para obtener su amigo Marcos Lester para el contrabando de alcohol en hoteles junto a su equipo de estrictas medidas de seguridad en un intento desesperado de superar su insomnio.
Y Mark - que es el padrino de los tres hijos de la estrella, Prince, 16, Paris, 15, y 10 años de edad, Manta - también afirma la cantante 'Thriller' fue "paralítica" en la conferencia de prensa para anunciar su "This Is It "residencia en el O2 de Londres, que estaba programada para comenzar unas semanas después de su muerte en junio de 2009.
Él dijo al periódico The Sun: "Michael desmayado en la cama del hotel Su médico dijo que había bebido dos tercios de una botella de whisky y estaba paralítico..
"Se puso serio lo suficiente como para luchar por la 'This Is It' discurso, que casi se salió con."
Madre de Michael Katherine está demandando a los promotores del concierto AEG Live para muerte por negligencia, alegando que fueron negligentes en la contratación de Dr. Conrad Murray - que está cumpliendo una pena de cárcel de cuatro años por el homicidio involuntario de la estrella del 'Thriller' - para cuidar de Michael como se preparaba para sus conciertos de regreso.
0 comments:
Post a Comment